Prototipado de Joyería en cera

En proto3D somos especialistas en el prototipado e impresión 3D de Joyería, disponemos de impresoras propias, que nos permiten disponer de prototipos terminados en 24 horas.

Impresión de modelos 3D en una bandeja.

Impresión de modelos 3D en una bandeja.

Desde 2007 que empezo nuestra andadura en el mundo del prototipado rápido en cera, hemos ido mejorando nuestros sistemas de impresión, facilitando al cliente la terminación de sus modelos mediante acuerdos estrategicos con nuestros colaboradores lo que nos permite ofrecer al cliente no solo, la impresión en cera de su modelo de joyería, sino la pieza completamente acaba. Gestionamos la producción completa; modelado, impresión 3D, fundición y terminación del modelo. Nuestros clientes no se tienen que preocupar del ciclo de producción.

Facilitamos al cliente el envío de sus archivos STL (fichero de impresión 3D) a nuestro servidor para agilizar el proceso de impresión 3D. Disponemos de conexión segura (cifrada) para garantizar la privacidad de los modelos y cumplimos de manera estricta con la propiedad industrial de los modelos de nuestros clientes, eliminando los archivos de nuestro sistemas una vez hemos realizado el trabajo solicitado.

Contamos con profesionales del sector de la joyería que ofrecen las mejores recomendaciones para que obtenga su modelo de joyería al menor coste y con la mayor productividad posible.

Más información

No se admiten más comentarios